¿Por qué el IOT como plataforma industrial es la mejor esperanza para la TI

¿Por qué el IOT como plataforma industrial es la mejor esperanza para la TI?

Estos son pequeños dispositivos y marcos de supervisión asociados que dan voces a las máquinas y las infraestructuras críticas. Durante años, estos dispositivos, además de sensores, actuadores y relés, se han reunido los datos que se limita a lo que tradicionalmente se llama la
(IOT)
. Fue típicamente limita a las cuatro paredes de la instalación o, en una red protegida, en una red eléctrica. Los datos se encerró en formatos propietarios, tenía un uso limitado muy específico y fue utilizado principalmente para fines reactiva.

En un universo paralelo, Tecnología de la Información (TI) se ha abrazando avances modernos como la computación en nube, la movilidad y la potencia de la analítica. Algunos de nosotros que hemos tenido la suerte de conducir TI impulsadas por las transformaciones de negocios digitales se han sorprendido por la falta de una interacción fluida entre los dos mundos.

M2M

Es mucho más que los dispositivos conectados o cosas. Se trata de mentalidad cambio, las alianzas y la colaboración. Los ganadores ya no pueden confiar en las mejoras de eficiencia y productividad, que necesitan tener una colaboración posventa diferenciación de servicios. Se trata de una visión en la que un fabricante de motores de aviones tiene la intención de vender los motores se transforma de uno a la vez a las horas de venta de empuje perpetuamente.

Una gran cantidad de bloques de construcción tiene que estar en su lugar para hacer de esta visión una realidad. Los sensores son necesarios para medir las velocidades constantemente la temperatura del gas de la turbina y el eje, y se necesitaría un detector de chip para atrapar cualquier suciedad en el sistema de aceite. Los sensores de vibración están obligados a proporcionar información sobre el estado de los componentes de rotación, y serían necesarios otros sensores para evaluar la salud del sistema de aire de refrigeración, sistema de combustible y aceite. Y la lista continúa. Ahora una red de sensores habilitado para la IO puede decir un fabricante de motores a reacción cuándo y con qué frecuencia debe lavar un motor a reacción para mantenerla bajo consumo de combustible y optimizar los costes de inactividad y lavado.

M2M

Empresas de productos básicos, tales como, fabricantes de equipos industriales de automoción, tenían pocas oportunidades de atraer a los clientes recurrentes fuentes de ingresos. IO Industrial cambia eso, y ahora
puede vender un paquete de mantenimiento predictivo con cada venta ascensor. Ahora tiene la oportunidad de ser parte de la iniciativa Edificio Inteligente y generar servicios basados en el apoyo constante flujo de ingresos al igual que los fabricantes de software.

Es todo sobre la plataforma. Recuerde, sólo unos pocos años atrás haciendo una videoconferencia fue tal tarea. Sólo las grandes empresas podían permitir, y había dedicado la infraestructura de TI, equipo y personal. Un avance rápido, y ahora podemos hacer una videoconferencia desde nuestros teléfonos inteligentes al instante. Esto es en parte debido al apoyo de la plataforma. Las empresas ya no tienen que invertir en infraestructura dedicada. La conectividad a Internet de alta velocidad estándar ubicuo, equipo de normalización, el apoyo conductores y soporte integrado en iOS, Android, Windows y Linux hace que sea más fácil adoptar tecnologías de masas.

Otra analogía podría estar pensando en un aeropuerto como plataforma. Si cada aerolínea tuvo que proporcionar su propio controladores de tráfico, personal de seguridad y los manipuladores de equipaje que nunca lograr una escala significativa y el nivel de servicio al cliente. Al aprovechar la plataforma, las aerolíneas pueden centrarse en mantener los aviones en el aire por más tiempo. La plataforma puede ser enriquecido para proporcionar servicios adicionales, tales como comida, compras y cambio de divisas y con ello proporcionar oportunidades adicionales de participación de ingresos para las distintas partes interesadas.

Algo similar debe suceder en el espacio de la IO Industrial. Si cada empresa tiene que invertir en hablar con los sensores de una manera segura, averiguar la proliferación de protocolo, se trata de grandes volúmenes de datos, y la creación de algoritmos de aprendizaje automático, que nunca se llega a la parte comercial de la solución de la IO. La plataforma tiene que ser un hecho que los problemas específicos de dominio verticales se pueden caer. El GE
plataforma es un paso en la dirección correcta.

El IO Industrial tiene la intención de mejorar nuestras vidas con cosas conectadas inteligentes que pueden detectar de forma segura, contextualizar, integrar, reaccionar y predecir aspectos significativos de world. La física exitosa plataforma IO permitirá a las empresas para llevar sus soluciones con plazos de comercialización, el aumento de la seguridad y escala, menor coste y una mayor flexibilidad para hacer frente a las necesidades cambiantes de los clientes.

M2M

Como una práctica en líder de TI y procesos de negocio arquitecto con experiencia en TI y OT, siento que ahora hay controladores de marco y de negocio adecuado para la fabricación de TI y la convergencia OT una realidad. La convergencia que es parte de la tecnología y la cultura parte rendirían mejores servicios y nuevos modelos de ingresos para la empresa. Este es el estado final deseado para la mayoría de las empresas progresivas donde, el flujo de información integrado sin costuras, que aprovecha lo mejor de ambos mundos en términos de escalabilidad, seguridad y análisis proporcionarían nuevas oportunidades de obtención de ingresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s