¿Como aumenta el IOT la gestion de flotas

¿Cómo aumenta el IOT la gestión de flotas? – Los componentes clave de los artículos de seguridad

M2M

La gestión de flotas es una práctica común entre las entidades que tienen un gran número de vehículos en el campo, para que los operadores ejemplo de logística, la policía y las autoridades de tránsito públicos que comparten un objetivo común: garantizar la seguridad del conductor, realizar un seguimiento de las mercancías, y asegurarse de que los conductores lleguen a su destino en el tiempo utilizando la ruta más eficiente. De esta manera, el Internet de las cosas puede ser útil, ayudando a los operadores a obtener conocimiento de la situación y agilizar las operaciones a través de los datos recogidos por una variedad de sensores que están conectados a través de tecnologías inalámbricas avanzadas, tales como Wi-Fi y celular.

En general, los datos transmitidos desde los vehículos se divide en dos categorías. La primera categoría incluye los datos que necesita para ser más precisos, por ejemplo, el estado del motor y el comportamiento del conductor o condición física. Los datos de la segunda categoría, por su parte, pueden ser más general, tal como lo necesitan ser transportados cuando los bienes. Los sensores pueden incluir medidores de combustible, cámaras, sensor de temperatura y presión de los neumáticos. Los datos pueden ser transmitidos al programa de fondo sobre una red de área local inalámbrica (WLAN IEEE 802.11 b / g / n), una red HSPA + (3.5G), o una red LTE (4G).

M2M

Con el IOT, los centros de control pueden ver sus operaciones sean más eficientes y eficaces. Para los operadores logísticos, por ejemplo, si un artículo se daña mientras está de viaje, uno nuevo puede ser reemplazado inmediatamente. Esto eliminará los retrasos y reducir el papeleo. Para las organizaciones con la tecnología más avanzada de vigilancia móvil, que pueden almacenar el vídeo capturado o transmitir de nuevo al centro de control. La policía, por ejemplo, pueden usar este video para reunir pruebas o testimonios sustanciar después de un evento.
Para los conductores, un equipo de grado industrial es una pieza necesaria del equipo para recibir y transmitir datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s