IEEE conversaciones IO: Internet de las Cosas

IEEE conversaciones IO – Internet de las Cosas

Usted es co-autor de un nuevo informe que utiliza un dispositivo ficticio ‘WearFit’ para ilustrar la seguridad del software de diseño de sonido en los seguidores de fitness portátiles. ¿Cómo este ejemplo encaja en el Internet de las cosas (IO)?

M2M

Lo que hemos aprendido hasta ahora del crecimiento y la adopción de los dispositivos dirigidos al consumidor, tales como llevar encima?

¿Qué tecnologías y tendencias relacionadas tendrían un impacto en la industria informática y de la sociedad en la próxima década?

¿Podría describir cómo se involucró con los estándares IEEE 802.11 y su trabajo actual en las normas relacionadas?

Casas están llenas de dispositivos que en realidad nunca están completamente apagado; televisores, ordenadores y otros dispositivos de medios, por ejemplo. ¿Cómo puede la Internet de los objetos ayudar a controlar su consumo de energía?

El establecimiento de normas para la IO es fundamental para la creación de un ecosistema viable de dispositivos y servicios. ¿De qué manera el desarrollo de normas para la IOT difieren en comparación con otras tecnologías?

El desarrollo de la red inteligente es a menudo comparado con el desarrollo de la Internet de las cosas (IO). ¿Cómo ve a ellos intersección?

Los consumidores tienen una expectativa de que la electrónica como teléfonos inteligentes llegarán a ser más barato o al menos mejorar durante su estancia en el mismo precio. ¿Cómo afecta esto a crear desafíos para las empresas que buscan crear la próxima generación de dispositivos IO como llevar encima?

IOT es muy amplia en su alcance en términos de tecnología y sus posibles casos de uso. ¿Cómo puede la IOT tener un impacto en la vida cotidiana?

M2M

El “Internet de las cosas”, casi por definición, es un tema muy amplio. ¿Cómo le gustaría comenzar a discutir un tema tan trascendental?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s