15 alucinante estadísticas sobre el Internet de las Cosas

15 alucinante estadísticas sobre el Internet de las Cosas

¿Quieres más digital de puntos de vista de marketing, la inspiración, y la opinión? Inscríbete nuestros boletines semanales para estar al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y strategies’for y por los líderes de marketing.

M2M

El entusiasmo de los vendedores de Internet acerca de los objetos (IOT) ha comenzado a construir, pero el mundo de los dispositivos conectados todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que los consumidores abrazan completamente.

La entrega de esta semana de ‘alucinante’ Estadísticas demuestra el potencial del Internet de las cosas en los próximos cinco a 10 años.

  • En 2020, la cantidad de cosas conectadas a Internet alcanzará los 50 mil millones, con $ 19 de billones de dólares en ganancias y ahorros de costes procedentes de IOT en la próxima década.
  • En 2019, las empresas serán entregados 1,9 millones de dispositivos domésticos conectados, con lo que en alrededor de $ 490 millones de dólares en ingresos. Google y Samsung ya están por delante del resto. Google compró Nest Labs fabricante termostato inteligentes el año pasado por $ 3.2 mil millones, y Samsung compró conectados SmartThings inicio empresa por $ 200 millones.
  • Los que están en las fábricas, las empresas y la atención sanitaria. En 2025, el valor total global de la tecnología podría ser tanto como billones de $ 6.2 – la mayor parte de ese valor procedentes de los dispositivos de atención de la salud ($ 2,5 billones) y la manufactura ($ 2,3 billones).
  • Las ciudades pueden atenuar las luces para ahorrar energía, solamente traerlos a pleno rendimiento cuando los sensores detectan el movimiento. Esto puede reducir los costes de energía en un 70% a 80%.
  • En 2019 casi la mitad decir lo mismo de tecnología portátil. Se espera que los termostatos inteligentes para tener la adopción del 43% en los próximos cinco años.
  • El sensor transmite datos sobre cuando un paciente toma la medicación y se enlaza con un dispositivo portátil para informar a los miembros de la familia si no se toma en el momento adecuado. Para el año 2016, con 171 millones de dispositivos vendidos, frente a los $ 2 mil millones en 2011 y sólo 14 millones de dispositivos vendidos.
    Y el 4% de los consumidores poseen un dispositivo IOT en el hogar. Casi dos tercios de los consumidores planean comprar un dispositivo en el hogar en los próximos cinco años, y la propiedad de tecnología portátil se duplicarán para 2015’increasing del 7% en 2014 a 14% en 2015. En 2016, se espera que se duplique tecnología portátil de nuevo y llegar a un total de tasa de adopción del 28%.

Con un 13% de los consumidores que planean comprar en el próximo año y un total de 33% que desean adoptar en los próximos cinco años. Smartwatches son el segundo dispositivo portátil más popular, con la planificación de un 5% a comprar en el próximo año y un total de planificación de 23% a adoptar en los próximos cinco años.

M2M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s