Verizon espera para encender un fuego debajo del IOT

Verizon espera para encender un fuego debajo del IOT

El nuevo logotipo de Verizon apareció en bolsas de regalo en el Centro de Innovación de la compañía de telefonía móvil en San Francisco el 28 de octubre de 2015.

M2M

El Internet de las cosas se supone que debe llegar a miles de millones de dispositivos conectados en unos pocos años, pero eso no sucederá a menos que los desarrolladores y los proveedores pueden montar algunos obstáculos empinadas. El miércoles, Verizon tomó pasos para eliminar la distancia.

En un evento en San Francisco, el portador de EE.UU. enorme lanzó ThingSpace, una plataforma de desarrollo de aplicaciones, gestión de dispositivos y otras tareas necesarias para hacer ofrendas en una realidad. También presentó los planes para un nuevo núcleo de la red sólo para manejar esos objetos conectados y anunció los chips menos costosos para su vinculación a una red LTE.

Verizon planea ofrecer todas las piezas necesarias para conseguir los dispositivos conectados en el mundo sirviendo a consumidores y empresas. Hoy en día, los creadores del IOT tienen que ir a un máximo de seis diferentes empresas para cosas como la elección de módulos de chip, la escritura de software, pruebas de nuevos dispositivos y la recolección y análisis de datos, dijo Mike Lanman, vicepresidente senior de Verizon de la empresa.

“No es de extrañar que tantas personas con grandes ideas no lo hacen a través de las barreras y puertas de conseguir en él”, dijo Lanman.

El portador ya está ayudando a algunas empresas utilizan el IOT para ejecutar mejor sus negocios. Uno de ellos es Hahn Family Wines, una bodega familiar en el norte de California. Hahn utiliza sensores en sus viñedos para detectar cuando las plantas necesitan agua y fungicidas para que pueda aplicar las de una manera específica, el ahorro de recursos, dijo Paul Clifton, director de la elaboración del vino de Hahn.

Está diseñado para ser un entorno único para desarrollar, probar productos y las aplicaciones asociadas con ellos. Incluye las API (interfaces de programación de aplicaciones) que los desarrolladores pueden navegar y utilizar como mejor les parezca, con Verizon para conseguir una parte de los ingresos que ayudan a traer. ThingSpace también incluye mecanismos para que las empresas gestionan los dispositivos después de que ellos han desplegado.
Verizon también puede crujir los números que vienen de esos dispositivos, utilizando un motor de análisis de datos que ya se ocupa de 1,5 billones de transacciones por mes, dijo Lanman.

M2M

ThingSpace no es una plataforma propietaria de Verizon, y los clientes pueden tomar ventaja de su desarrollo y de datos smarts incluso para dispositivos que no se conectan a la red celular de Verizon, según la compañía. Existen numerosas alternativas al celular para dispositivos, incluidas las redes locales como Wi-Fi y ZigBee y LPWANs especializadas (redes de baja potencia de área amplia). El costo y el consumo de energía a menudo influyen en la elección de una red.

Para ayudar a atraer a los dispositivos celulares, Verizon anunció el miércoles que el proveedor de silicio Sequans ha desarrollado un módulo LTE para dispositivos en la mitad del coste de los anteriores. El costo se reduce a la mitad otra vez el próximo año, dijo Lanman.

El vehículo también está construyendo un nuevo núcleo de red diseñado específicamente procesamiento de back-end. Es más ágil, ya que no es necesario llevar a cabo todas las tareas requeridas por los dispositivos avanzados como teléfonos inteligentes, dijo Mark Bartolomeo, vicepresidente de soluciones conectadas. Sin ese núcleo magra, dedicado, la infraestructura de Verizon no sería capaz de dar cabida a miles de millones de dispositivos. Entre Verizon y AT & T, hay cerca de 60 millones de dispositivos conectados en los EE.UU. hoy en día.

Como uno de los dos operadores inalámbricos dominantes en los EE.UU., Verizon tiene un interés en ayudar al crecimiento del Internet de las Cosas. Pero no es ofrecer ayuda con el software y los servicios sólo para obtener nuevas empresas para conectar sus dispositivos a la red móvil de Verizon. Software y servicios son más lucrativos que la conectividad a largo plazo, dijo el analista independiente Chetan Sharma móvil.

Una industria usando IOT fragmentado hace que el desarrollo de un dolor de cabeza y soluciones de base amplia como Verizon le ayudará a conseguir la IO implementaciones de la tierra, dijo Sharma. El mercado va a unirse en torno a jugadores como Verizon, Google, y posiblemente grandes especialistas de la IO como PTC. “Estas cosas requieren escala”, dijo.

Los grandes jugadores como Verizon podrían ayudar a generar desarrollo de la IOT en todas las industrias, también, dijo el analista independiente James IO Brehm. Por ejemplo, si tanto una bodega y la utilidad que lo abastece de agua construido sus sistemas con ThingSpace, coordinarlos para una mayor eficiencia sería más rápido y más fácil, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s