Guitarra virtual reaparece y quiere estar en tu banda

Aquellos de ustedes que han subido al tren de software de música por un tiempo recordarán Guitarrista virtual de Steinberg, uno de los primeros plugins ‘virtuales’ instrumentistas y una buena elección para cualquier persona que quería crear piezas con un sonido realista de guitarra rítmica.

guta.jpg

El software se cayó de nuestro radar hace un tiempo, pero ahora oímos que el equipo original detrás facilitó el reencuentro (se podría decir que la banda virtual está de nuevo junta) para crear una nueva gama de productos Guitarrista virtuales que se vende bajo UJAM marca .

Cada uno de estas VGs tendrá una personalidad particular y podrá centrarse en un género específico, con la primera, hierro, siendo adecuada para el rock pesado. Esto ofrece más de 100 estilos y más de 1100 frases, todos los cuales se pueden reproducir en tiempo real desde su controlador (no hay soporte para Native Instruments Kontrol Estándar Nativo) y se puso a seguir el surco de su canción. También puede ajustar el tono de su guitarra por el cambio pick-ups y combinaciones de amplificador/recinto, y marcar en una gran variedad de efectos.

Puedes descargar una demo de Virtual Guitarist Hierro desde el sitio web UJAM, mientras que la versión completa está a la venta por $99. Funciona en PC y Mac y viene en formatos de plug-in VST/AU. El siguiente producto de la gama, que se centrará en las guitarras de cuerdas de acero, debe llegar en la primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s