Unos cuántos tips para salir a Monterrey


Mty es una de las urbes de México que más tiene para mostrar. Desde su arte y cultura hasta sus restaurantes y calles y avenidas. Esta ciudad de la zona norte del país posee de todo lo que te gustaría encontrar en un recorrido turístico.
Uno de los mejores cosas de esta región es su puesta artística. Allí es posible encontrar muchas de las más populares exhibiciónes del país y museos de nivel global. Uno de los recintos que te aconsejo que visites es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en siempre se agrupa lo más importante del arte moderno de artistas de alrededor del globo, mexicanos y locales. Cuentan con muestras permanentes pero cada periodo encontrarás nuevas exhibiciones temporales.
Al mismo tiempo, un aceptable show es la procesión de carros típicos que se realiza año tras año y en el cual van carros de todo México. Este es un acontecimiento en el que te pasarás un rato agradable, solo te recomiendo que consultes la fecha exacta.
Otro destino que es típico de Monterrey es el parque fundidora. Este parque sera una gigantesca fundidora de acero que fue quizás la más poderosa de México, sin embargo desde el momento en que dejó de funcionar el estado determinó formar una zona de descanzo y entretenimiento en su lugar. Este lugar cuenta con entretenimiento para infantes, restaurant, lanchas para remar, pista de hielo y una infinidad de monerías interesantes por realizar.
Respecto a los niños y niñas puedes visitar el parque Plaza Sesamo que posee con una variedad mayúscula de juegos de agua y eléctricos que te encantarán. Un diferente parques de atracciones es la Casa de los Loros, en este lugar se combinan los mejores de los juegos mecánicos con lo mejor de un zoológico. Este espacio es sencillamente fascinante y te garantizará una experiencia asombrosa.
La comida, por otro lado, es un aspecto muy importante de cada paseo. Una visita al Rey del cabrito en Monterrey es vital. No te deleitarás solamente con el mejor cabrito de todo el país, sino que gozarás el más agradable medio regio.
La sultana del norte es una región muy grande y si en verdad te gustaría adentrárte en ella a fondo mi sugerencia es que vayas a una agencia de renta de autos que te permita tener la autonomía de moverte a donde tengas pensado, cuando lo desees, por otro lado es muy conveniente por razones de clima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s