Guadalajara y sus maravillas


Me encanta Guadalajara, es una región bonita, enorme, contemporánea, a pesar de esto, si llegas y no sabes nada las cosas que se pueden hacer ahi te puedes quedar parado en cualquier esquina sin saber que hacer o donde están cosas buenas que conocer. Por esto quisiera compartirles unos cuantos de mis destinos preferidos. Ya que se trata de una metrópoli muy grande les podría aconsejar que soliciten los servicios de renta de autos, para que se puedan mover de forma libre y lograr disfrutar la región realmente.
Por lo tanto para empezar iremos donde están los jardínes. En esta ciudad encontramos un montón de parques, aún así el que se que les va a gustar mucho es el parque Agua Azul. La mezcla de aire limpio, hermosa vegetación y ojos de agua lo convierten uno de los sitios más hermosos de Guadalajara. Por otro lado tienen un fantástico aviario donde tienen resguardados bastantes especies. Otro campo interesante es el bosque de Los Colomos. La riqueza de árboles y senderos lo hace el espacio idóneo para ir a meditar.
Y para seguir adelante pasaremos a lo más agradable en la vida: la gastronomía. Obviamente han escuchado o han saboreado en un momento las tortas ahogadas. Pero, una interpretación exquisita y singular son las tortas ahogadas de mariscos en Mariscos el Negro, una inmejorable opción. Si tu antojo te pide más de lo dulce en Poptails vas a morir de de lo delicioso con sus manjares de helado que son muy especiales. Reanudando con el paseo de comida, un sitio tradicional y muy típico de Gdl es Karnes Garibaldi. En este lugar lograrás deleitarte con carne de alta calidad y de los reconocidos frijoles garibaldi. Y si lo tuyo son pescados, visita los tacos de La Panga del Impostor para degustar unos tacos de pulpo, aparte de de las mejores tostadas de la ciudad.
Guadalajara es una población maravillosa que se encuentra a la vanguardia de la conexión. Cuando visiten ella descubrirán su belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s